11 ene 2007

Musai....

ATENCIÓN COMPAÑEROS!. Los talleres de Cultura Clásica vienen ya a la Sierra Mariola. Los dos primeros"Saturni dies" de "Martius" la "Antesterias" en honor a Dionisos, organiza el Cefire de Onteniente un cursillo "Talleres de Cultura Clásica". Aquí tenéis la dirección para informaros mejor y para inscribiros:
Sí no los conocéis, os invito a hacerlo, son muy interesantes y prácticos para llevarlos a cabo en el aula. Los coordinadores y talleres son de Sagunto, como algunos sabéis funcionan muy bien, son un lujo por estas tierras de carrascas y montañas. Hasta pronto Slocker
Reflexión:
!Que bien empieza el año! En las Antesterias un cursillo de "Talleres de Cultura Clásica" cerca de casa y un tema nuevo de las oposiciones , el número 69 ! Guauauuuuu! ...sugerente ¿ verdad? El año promete.. Aconsejo el artículo de "La Laguna Estigia" del 27-12-06 de Isra http://mhurtado.blogia.com/

1 comentario:

Iaenus dijo...

Jose, me temo que nos toca el viernes. Por la lista que tengo yo el jueves se queda en García Ortiz. Despúes va Gonzalez Bernabeu, Gabriel, Gonzalez Espinosa Verónica, López Garrido, Mª Jesus, tú y yo. (me parece que esas dos niñas no se presentaron, porque delante tuya leyó un chaval (si no me acuerdo mal). Bueno da igual, me parece que no nos libramos. ¡qué pena, a mí me vendría el finde de perlas!
Suerte nos vemos.
Iaenus